Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5435
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBermeo Paucar, Javier Ricardo-
dc.contributor.authorSerrano Torres, Carlos Edison-
dc.date.accessioned2021-10-21T19:07:42Z-
dc.date.available2021-10-21T19:07:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5435-
dc.description.abstractSe propone como objetivo de este trabajo emplear la herramienta tecnológica Google Classroom en el proceso enseñanza – aprendizaje del Tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa Dr. Enrique Noboa Arízaga Esto se hará mediante la implementación de la herramienta tecnológica que permita la generación de información y contenidos relacionados con el aprendizaje digital en la asignatura de soporte técnico a través del desarrollo de cuatro unidades del módulo correspondiente el mismo que está conformado por contenido video actividades y cuestionario los mismos que buscan motivar el aprendizaje de los estudiantes de forma amigable con el uso de las herramientas con las que se cuenta en la actualidad El presente trabajo es un tipo de investigación teórica descriptiva con análisis cualitativo experimental Además describe los diversos aspectos involucrados en el uso de esta herramienta Google Classroom Se considera como caso de estudio a la Unidad Educativa Dr. Enrique Noboa Arízaga y se aplicó en los estudiantes de tercer año de bachillerato del cantón la Troncal Provincia del Cañar Como resultado se obtuvo una experiencia favorable sobre Google Classroom y sobre la aplicación de la metodología ABP Esta herramienta tecnológica permite que los recursos de Internet se utilicen especialmente en los teléfonos móviles Estos se toman de las manos de las aplicaciones descargadas en el dispositivo por cierto es liviano fácil de usar y fácil de transportar Con un ambiente creado específicamente para aprender y enfocarse en los temas a enseñar logrando estar a la vanguardia de los avances tecnológicos del mundo actuales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMA VIRTUALes_ES
dc.subjectGOOGLE CLASSROOMes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleLa herramienta tecnológica Google Classroom en el proceso de enseñanza – aprendizaje en el Tercero de Bachillerato caso de estudio: Unidad Educativa Dr. Enrique Noboa Arízaga del cantón La Troncales_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0919625301es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SERRANO TORRES CARLOS EDISON.pdf2.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.