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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5510
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dc.contributor.advisorFabiani Orbea, Bremero Leonardo-
dc.contributor.authorAlvarez Tubay, Sara-
dc.date.accessioned2021-12-08T21:01:34Z-
dc.date.available2021-12-08T21:01:34Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5510-
dc.description.abstractEl propósito del presente documento implicó el diseño de un Estatuto Orgánico por procesos de gestión pública en correspondencia a las competencias de los funcionarios de la Dirección de Planeamiento urbano y ordenamiento territorial del GAD de Quevedo Al respecto el ordenamiento jurídico de la República del Ecuador promueve la calidad en la gestión pública por lo cual es pertinente la revisión permanente en todas las instancias de su estructura operativa con miras al fortalecimiento de su capacidad de respuesta frente a las demandas de la sociedad Así mismo se reportan nudos críticos y situaciones por mejorar en la gestión estratégica y operativa a la falta de un Estatuto Orgánico que regule la materia Con base a ello se presumió la necesidad de la propuesta en virtud de la inexistencia de un documento institucional de carácter particular para el área objeto de estudio que permita coadyuvar en el mejoramiento del desempeño y cumplimiento de su misión organizacional Para el logro de este objetivo la investigación se constituye en un estudio de campo con apoyo en una revisión bibliográfica de carácter descriptivo Se aplicaron las técnicas de la Encuesta y la Entrevista utilizando como Instrumentos de recolección el Cuestionario y Guion de entrevistas respectivamente Los resultados fueron interpretados a la luz de las fuentes teóricas disponibles antecedentes ordenamiento legal y el aporte de la investigadora Entre los mismos destaca la necesidad del documento en cuestión la intención de participación entre los integrantes de Dirección objeto de estudio por atender las situaciones por mejorar reportadas relacionadas a la unificación de criterios institucionales para la mejora del desempeño en las actividades pertinentes al planeamiento urbano y ordenamiento territorial del GAD de Quevedo Se recomienda la aplicación de la propuesta con un esfuerzo de sensibilización hacia a la misma y actividades de actualización y formación en las áreas laborales involucradases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTATUTOes_ES
dc.subjectEFICACIAes_ES
dc.subjectPLANEAMIENTO URBANOes_ES
dc.subjectORDENAMIENTO TERRITORIALes_ES
dc.subjectMUNICIPIOes_ES
dc.titleEstatuto orgánico por procesos de gestión pública y desempeño según las competencias de los funcionarios de la Dirección de Planeamiento urbano y ordenamiento territorial del GAD de Quevedoes_ES
dc.typeMasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula1204607939es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

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