Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5523
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Montenegro, José-
dc.contributor.authorMéndez Jaramillo, Johanna Marlene-
dc.date.accessioned2021-12-09T14:11:05Z-
dc.date.available2021-12-09T14:11:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5523-
dc.descriptionLa calidad del servicio educativo ha ido adquiriendo gran relevancia con el paso de los años, principalmente con el aparecimiento de diversas tecnologías que podrían ayudar a los servicios educativos Este estudio explora la percepción de la calidad del servicio formativo, y su influencia en la satisfacción lealtad y la motivación de los estudiantes de una universidad pública local a través de un cuestionario en línea 307 alumnos fueron encuestados utilizando el cuestionario Higher Education Quality (HiEduQual) los datos fueron analizados mediante la aplicación de un modelado de ecuaciones estructurales. Los resultados evidenciaron que existe una fuerte relación entre percepción de la calidad con la satisfacción motivación y lealtad con valores de regresión de 0.942 0.925 y 0.905 respectivamente Asimismo las facilidades académicas servicios de apoyo y enseñanza influyen más en la percepción de la calidad por parte de los estudiantes presentando cargas externas de 0.954 0.943 y 0.933 respectivamente Se deberá reforzar la atención por parte del área administrativa de la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales de la Universidad Estatal de Milagro (ECUNEMI) según las necesidades de sus estudiantes Se recomienda realizar nuevos análisis con estudiantes de la misma institución cuando puedan recibir clases de teoría en modalidad presencial ajustándose cada indicador a dicha realidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectLEALTADes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.titleLa percepeción de la calidad y su influencia en la satisfacción. lealtad y motivación de los estudiantes. Un caso de estudios en una Institución Pública Ecuatorianaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0914740717es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MENDEZ JARAMILLO JOHANNA MARLENE - PROYECTO INVEST (1).pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open
MENDEZ JARAMILLO JOHANNA MARLENE - DEREC AUTOR.pdf161.66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.