Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5568
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrasquero Rodríguez, Edwin Jesús-
dc.contributor.authorYuquilema Naula, Jhonny David-
dc.date.accessioned2021-12-13T14:00:05Z-
dc.date.available2021-12-13T14:00:05Z-
dc.date.issued2021-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5568-
dc.description.abstractlas industrias siderúrgicas actualmente han desarrollado su proceso de producción permitiendo producir miles de toneladas en un proceso continuo ya sea en varilla o alambrón por ende el presente trabajo de investigación se enfoca en proponer un plan de mantenimiento programado que permita pasar de un mantenimiento correctivo a un mantenimiento preventivo debido que la ubicación transporte de palanquilla en la industria es un área muy importante donde se debe mantener operativo los equipos para evitar generar paradas no programadas por tal motivo esta investigación se centrara ejecutar un inventario para determinar el número de equipos que se encuentran en el subsistema transporte de palanquilla tareas de mantenimiento que se realiza en el departamento de mantenimiento mecánico utilización de las técnica de análisis 5 why y el diagrama ishikawa para determinar las causas que impiden desempeñar de manera adecuada a los equipos del transporte de palanquilla tales como reductores motor eléctrico chumaceras y rodillos además identificar los tipos de componentes que están compuesto cada equipo para mantener la disponibilidad adecuada al momento de ejecutar una actividad de mantenimiento debido que la organización posee el software de mantenimiento sap pm se utilizara para la codificación de equipos esto permitirá llevar un control específico al momento de ejecutar una actividad de mantenimiento desarrollando de manera adecuada los puntos antes mencionados se dará a conocer la propuesta del plan de mantenimiento preventivo programado y el plan de lubricación de los equipos indicando periodos de reposición de equipos cantidad de reposición de grasa tipo de grasaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTO DEL TRABAJOes_ES
dc.subjectHISTORIA DEL MANTENIMIENTOes_ES
dc.subjectINSPECCIÓNes_ES
dc.subjectPARO NO PROGRAMADOes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTOes_ES
dc.subjectMANTENIMIENTO EN OPERCIÓNes_ES
dc.subjectCODIFICACIÓN DEL EQUIPOes_ES
dc.subjectLUBRICACIÓNes_ES
dc.subjectORDEN DE TRABAJOes_ES
dc.subjectDISPONIBILIDADes_ES
dc.subjectREPARACIÓNes_ES
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE DE PALANQUILLA INTERNO DE UNA EMPRESA SIDERÚRGICAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0961545613es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytExamen de grado o de fin de carrera (de carácter complexivo)es_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JHONNY DAVID YUQUILEMA NAULA.pdf2.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.