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dc.contributor.advisorZambrano Burgos, Velasco Rigoberto-
dc.contributor.authorPineda Romero, Karla Juliana-
dc.contributor.authorSánchez Sigcho, Dayana Nicole-
dc.date.accessioned2021-12-13T16:15:52Z-
dc.date.available2021-12-13T16:15:52Z-
dc.date.issued2021-05-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5579-
dc.description.abstracten este trabajo Nos pudimos dar cuenta que una empresa comercial tiene grandes desafíos un mercado más complejo con mucho mas competidores y con clientes que son más exigentes y que desean una atención que abarque a sus necesidades y que sea más rápida y eficiente en ese sentido podemos ver que es necesario que la empresa mejore la atención de servicio al cliente a nivel de la venta directa y a nivel de postventa también podemos acotar que también es importante mejor en la gestión de procesos ya que es importante la calidad del producto que será entregado al cliente en este estudio que realizamos evaluamos los procesos del servicio al cliente a nivel de venta y postventa los cargos de cada área y a lo que se dedica cada trabajador nos pudimos dar cuento que se debe de hacer para ganar tiempo también debemos tener en claro que varias empresas de mayor tamaño del comercio industria y servicios con enfoque en la sustentabilidad da charlas a sus trabajadores para orientar hacia la calidad del servicio a nivel de post venta las empresas comerciales saben reconocer que es necesario la atención del cliente después de la compra tenemos que saber si el cliente está satisfecho con nuestra atención una de las opciones es dar consejos del uso de los productos y maximizar en manos del cliente la eficacia de sus productos entonces se intenta maximizar su satisfacción no efectuar esta tarea es quedarse rezagado y ceder terreno a la competenciaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMAXIMIZARes_ES
dc.subjectSUSTENTABILIDADes_ES
dc.subjectREZAGADOes_ES
dc.subjectEFICIENTEes_ES
dc.titleLEVANTAMIENTO, ANÁLISIS Y MEJORA DEL PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE DE VENTAS Y POSVENTAS EN LA EMPRESA COMERCIALes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0907575294es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto Técnicoes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

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