Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5587
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampos Escandón, Xavier Oswaldo-
dc.contributor.authorBatallas Cordero, Geomara Marina-
dc.date.accessioned2021-12-13T17:49:21Z-
dc.date.available2021-12-13T17:49:21Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5587-
dc.description.abstractla investigación que expone el presente proyecto ha emergido de la necesidad de proponer un plan de mejora para atención de clientes en el taller montoya la metodología utilizada responde a una investigación de tipo descriptivo y de alcance bibliográfico documental la población de estudio estuvo compuesta por los colaboradores del taller montoya los resultados propuestos se presentaron luego de mantener un dialogo con el propietario y de detectar las falencias en el área del servicio al cliente por lo que se propuso la creación de un organigrama funcional la entrega de un manual de funciones de acuerdo al perfil de cada colaborador y también se presentó un itinerario de capacitaciones para el personal debido a que la mayor situación problemática se da por la falta de comunicación fallas en el trato con el cliente y con los tiempos de entrega de las obras encomendadas situación que ha causado problemas y que el cliente no vuelva y que se busque en otro taller también existe una rotación del personal por lo que también existen inconvenientes se concluye que en el taller montoya existieron problemas con respecto a la forma de tratar y de comunicarse con el cliente por lo que se propuso estrategias innovadoras que a futuro pueden ser aplicadas y mejorar esta importante áreaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTALLER AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMEJORAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleIMPLEMENTAR PLAN DE MEJORA PARA ATENCIÓN DE CLIENTES EN EL TALLER MONTOYAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0909734667.es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto Técnicoes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf471.92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.