Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5618
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFajardo Vaca, Ligia Meibol-
dc.contributor.authorFrutoso Ochoa, Maylin Carolina-
dc.contributor.authorGarcia Delgado, Joseline Jazmin-
dc.date.accessioned2021-12-14T17:02:26Z-
dc.date.available2021-12-14T17:02:26Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5618-
dc.description.abstractTodos los negocios comerciales para lograr un crecimiento empresarial requieren de ser competitivos utilizar estrategias que permitan alcanzar el éxito requerido la competitividad es un indicador que resalta la realidad de las gestiones de los negocios va entrelazada con los canales de distribución éstos hacen que los productos lleguen desde un lugar de origen hasta su destino por un intermediario o de forma directa a los consumidores El presente trabajo de integración curricular tiene como objetivo analizar si los canales de distribución afectan a la competitividad de la distribuidora de Arroz “Pao Pao” cantón Milagro año 2020 Su diseño metodológico con enfoque cuantitativo método analítico de tipo descriptivo documental y de campo la técnica utilizada estuvo dada por la encuesta aplicada a través del instrumento de investigación como es el cuestionario dirigido al personal de la distribuidora de arroz “Pao Pao” y la entrevista a la gerente–propietaria De los resultados obtenidos se concluye que no cuenta con canales de distribución debidamente planificados escaza flota de unidades de transportes que en ciertas ocasiones no logra cumplir con los tiempos de entrega establecido dentro de la logística de rutas internamente en el cantón carece de un programa de capacitación para sus empleados y el proceso de seguimiento y control en la distribución lo realiza de manera empírica mediante la experiencia y observaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓNes_ES
dc.titleCanales de distribución y la Competitividad de la Distribuidora de Arroz "PAO PAO", Cantón Milagro, año 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0904820883es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integracion Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Contaduría y Auditoría CPA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FRUTOSO OCHOA MAYLIN CAROLINA .pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.