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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Vaca, Ligia Meibol-
dc.contributor.authorRodríguez Frutuoso, Ronaldo Edison-
dc.contributor.authorAty Alvarado, María de los Ángeles-
dc.date.accessioned2021-12-14T17:57:48Z-
dc.date.available2021-12-14T17:57:48Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5622-
dc.description.abstracthoy en día no solo la calidad del producto es un factor relevante en las empresas comerciales la calidad del servicio se ha convertido en un elemento esencial para el crecimiento de los negocios la actitud del cliente origina la importancia que tiene la satisfacción del cliente calidad de productos y servicios como estrategia para mejoras en la competitividad permitiendo atraer más clientes y fidelizarlos por medio del servicio que reciben en el mundo de los negocios los clientes son imprescindibles de ellos depende la existencia de las empresas el presente trabajo de integración curricular denominado calidad de servicio al cliente y la mejora competitiva del supermarket mi compa parroquia virgen de Fátima cantón Yaguachi año 2020 tiene como objetivo describir como la calidad de servicio al cliente influye en la mejora competitiva del supermarket mi compa dentro de su metodología con enfoque cuantitativo de tipo documental descriptiva y explicativa método analítico la técnica estuvo dada por la entrevista y encuestas aplicadas en una muestra de 6 empleados que laboran en el supermarket mi compa en conclusión se determinó que el supermarket mi compa busca diferenciarse de la competencia y ser reconocido a través de estrategias que capten la atención de cliente el personal no cuenta con la experiencia necesaria y son limitados sus recursos económicos que impiden abastecerse de productos de manera óptima por lo cual se adaptan y se aprovisionan de acuerdo a las necesidades que genere el clientees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOes_ES
dc.subjectMEJORA COMPETITIVAes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LA MEJORA COMPETITIVA DEL SUPERMARKET “MI COMPA” PARROQUIA VIRGEN DE FÁTIMA, CANTÓN YAGUACHI, AÑO 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0904820883es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integracion Curriculares_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Contaduría y Auditoría CPA

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