Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/563
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRobalino Muñiz, Rosa Claudiana-
dc.contributor.authorBueno Zuñiga, David Euclides-
dc.date.accessioned2015-03-27T19:12:43Z-
dc.date.available2015-03-27T19:12:43Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/563-
dc.description.abstractEl análisis del sistema de comercialización de accesorios para bebés empleado por las empresas comerciales de este segmento en el cantón milagro, como generación valor-satisfacción al cliente, nace con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción que tiene la población de Milagro con respecto a sus necesidades reales en el consumo de productos para bebés en dicha ciudad. En la misma me he dado cuenta que existe la necesidad urgente de implementar una empresa que se especialice en ofertar productos para bebés en el Cantón; es por eso que surge la idea de realizar este proyecto de empresa “Baby City S.A.” la cual no solo dejará satisfacción en los clientes, sino también contribuirá al desarrollo comercial. De la misma manera traerá ideas nuevas con perspectivas de desarrollo sostenible en el comercio del Cantón y de lugares aledaños al mismo; como de surgimiento de nuevos proyectos estudiantiles que conlleven al bienestar de la comunidad. El proyecto contiene cinco capítulos que detallan el problema; el mismo que se fundamenta en la ausencia de tiendas especializadas de productos y ropas para bebes; en virtud de aquello se procede a realizar el respectivo análisis de las causas y consecuencias de este aspecto relevante en el mercado de la ciudad de Milagro, para su posterior aplicación mediante el enfoque empresarial, administrativo y contable. Detallando claramente las interrogantes de la investigación y resolución de las mismas que darán una óptima solución al problema estudiado. Teniendo en cuenta como requisito fundamental para la eficaz toma de decisión, a la población del Cantón Milagro que será la promotora del proyecto, para ser analizada por medio de un estudio de encuestas que tendrán valiosa información con respecto al problema de investigación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL SISTEMAes_ES
dc.subjectPRODUCTOS PARA BEBESes_ES
dc.subjectGENERACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis del sistema de comercialización de productos para bebes empleado en el cantón Milagro por las empresas comerciales de este segmento, como generación valor- satisfacción al cliente.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0919109413es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Gestión Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons