Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/564
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValderrama Barragan, Edwin Favio-
dc.contributor.authorLima Valverde, Jonathan Vicente-
dc.contributor.authorLópez Pesantez, Rosa Priscila-
dc.date.accessioned2015-03-27T19:19:13Z-
dc.date.available2015-03-27T19:19:13Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/564-
dc.description.abstractEste proyecto presenta un plan estratégico para la comercialización de la mermelada de Saxuma en la ciudad de Cuenca. En él se detallan los aspectos a emplearse para hacer efectivo dicho plan, como son las estrategias de comunicación, estrategia de promoción, estrategias de ventas, estrategias de precio, estrategias de publicidad y aspectos administrativos, así como los ingresos y los gastos en que se incurrirá para alcanzar una rentabilidad aceptable para los inversores. Las principales necesidades y preocupaciones de la población ecuatoriana, sobre todo los adultos, se atasca en el mercado que afectan a la salud, tales como la obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, estreñimiento, anemia y tos. Nuestro producto cumple con estas necesidades con un alimento rico en nutrientes de la fruta, el azúcar natural, las especies aromáticas y vitaminas A y C. Nuestro grupo de enfoque son personas entre 15 y 65 años. La presentación será en frascos de vidrio de 250 gr de color transparente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectSAXUMAes_ES
dc.titleDiseño de un plan estratégico para la comercialización de la mermelada de Saxuma, en el Cantón Cuenca, Provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913059812es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons