Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5652
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBarzola Jaya, Daniel Washington.-
dc.contributor.authorBarragán Freire, Gabriel Omar-
dc.contributor.authorFierro López, Cristoffer Jairon.-
dc.date.accessioned2021-12-20T15:47:37Z-
dc.date.available2021-12-20T15:47:37Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5652-
dc.description.abstractLa investigación que se prevé desarrollar tiene como título principal la incidencia de la publicidad exterior en el posicionamiento del mercado rey David del cantón Milagro la cual tiene como objetivo fundamental proporcionar diversidad de estrategias y pautas que proporcionen al mercado antes mencionado los instrumentos necesarios para desarrollar una aceptación parcial o total en los consumidores de dicha ciudad Por tal motivo se empleó una metodología descriptiva a través de la cual se prevé destacar la interacción de las variables que forman parte de la investigación Dentro de los instrumentos para recolectar la información se tiene la encuesta la cual fue aplicada a diversas personas que son consumidores potenciales del mercado estos se ubican geográficamente en la ciudad de la Elvia María y sus alrededores El objetivo de la aplicación de la encuesta es determinar cuán importante y aceptado es este pequeño negocio en los sectores antes mencionados a través de dichos resultados se prevé instaurar una propuesta en la cual se brinda en las pautas necesarias tanto en diseño de publicidades como en costos para que los propietarios del negocio generan un crecimiento en el mismo Como última instancia se concluye que su implementación y posterior evaluación serian de ayuda trascendental para darse a conocer tanto en imagen marca y producto en la ciudad de Milagroes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EXTERIORes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleLa incidencia en la publicidad exterior en el posicionamiento del mercado “Rey David” en el Cantón Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0922566914es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integracion Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BARRAGAN FREIRE Y FIERRO LOPEZ.pdf2.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.