Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5654
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorSánchez Centanaro , Romina Lissette-
dc.contributor.authorMeléndez Reyes, Dayanna Denisse-
dc.contributor.authorRizo León, Nohely Nicole-
dc.date.accessioned2021-12-20T16:26:11Z-
dc.date.available2021-12-20T16:26:11Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5654-
dc.description.abstractLa tesis expuesta a continuación se basa en la necesidad de diseñar un Plan de Marketing Turístico para el posicionamiento del Hotel Berlín Internacional en el Cantón Milagro El cantón Milagro es considerado como un sector empresarial de potencial desarrollo de fácil accesibilidad debido al buen estado de las carreteras por tal motivo es objeto de visita de turistas locales y extranjeros ya que es un sitio para descansar o realizar actividades de negocio Este proyecto se divide en 3 capítulos En el capítulo 1 se define los objetivos de la investigación el planteamiento y delimitación del problema, la justificación y a su vez se recopila información en base a soportes teóricos referente al plan de marketing turístico y el posicionamiento por medio de artículos científicos documentos de internet y libros luego se realizó una descripción detallada de los temas y subtemas que se encuentran en el marco teórico En el capítulo 2 se detallan los resultados del estudio de la demanda del Hotel Berlín Internacional donde por medio de encuestas entrevistas y aplicación de una ficha para el levantamiento de la planta turística se define el perfil del visitante, el nivel de satisfacción de los mismos y los servicios que brinda el Hotel En el capítulo 3 se establece la propuesta del plan de Marketing turístico donde se realizó los objetivos y estrategias para posicionarlo en el mercado Finalmente, en las recomendaciones se aporta diversas medidas que se podrían realizar en el Hotel Berlín Internacional para mejorar su posicionamiento y la estadía de los huéspedeses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETING TURISTICOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPROMOCIÓNes_ES
dc.subjectHOTEL BERLIN INTERNACIONALes_ES
dc.titlePlan de Marketing Turístico para el posicionamiento del Hotel Berlín Internacional en el Cantón Milagro 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0927311472es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integracion Curriculares_ES
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Turismo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MELENDEZ REYES Y RIZO LEON.pdf3.41 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.