Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5661
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pacheco Olea, Leonidas Augusto | - |
dc.contributor.author | Jerez Córdova, Katty Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Ocaña Reyes, Ivanna Julissa | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-22T13:59:11Z | - |
dc.date.available | 2021-12-22T13:59:11Z | - |
dc.date.issued | 2021-05 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5661 | - |
dc.description.abstract | La nueva modalidad de enseñanza a la que se vio impuesta la educación en Ecuador dio lugar a que docentes busquen diversos métodos y estrategias que ayuden a impartir clases virtuales de una manera oportuna sus estudiantes quienes también debían adaptarse a esta nueva modalidad de estudio Con la finalidad de cumplir la programación establecida en el proyecto se procede a la recolección de datos, primero de los estudiantes para conocer su opinión sobre las clases virtuales y específicamente como se sentían en la asignatura de matemática Posteriormente se realizaron entrevistas para conocer el punto de vista de la docente autoridad de la institución y un experto externo en educación En este contexto en base a los datos obtenidos se pudo constatar una escasa de utilización de estrategias didácticas en las clases lo cual afectaba al interés y la contribución de los estudiantes en las clases En vista del análisis de los datos obtenidos y de una investigación basada en otras sobre estrategias para la enseñanza virtual en esta asignatura se elaboró un instructivo de estrategias didácticas para la enseñanza de matemáticas en modalidad virtual con ejemplos sobre las diversas actividades que se pueden realizar en base al tipo de actividad que se desee desarrollar y enfocada al año básico en que se trabajó sin embargo son actividades que se pueden adaptar a diferentes niveles de educación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS | es_ES |
dc.subject | INNOVACION | es_ES |
dc.subject | CLASES VIRTUALES | es_ES |
dc.subject | MATEMATICAS | es_ES |
dc.subject | DIDACTICAS | es_ES |
dc.title | Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Matemáticas en la Modalidad Virtual de los Estudiantes de Segundo año General Básico | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 1201923677 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Trabajo de Integracion Curricular | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Educación Básica (Presencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jerez Córdova Katty Elizabeth.pdf | 2.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.