Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5675
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVinueza Burgos, Gladys del Consuelo-
dc.contributor.authorToala Pisco, Violeta Judith-
dc.date.accessioned2021-12-22T17:16:56Z-
dc.date.available2021-12-22T17:16:56Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5675-
dc.description.abstractEste trabajo investigativo tiene por objeto reconocer la importancia de la educación ambiental y su relación con el entorno en que se desarrolla el niño de la educación inicial Por ello se debe concienciar que esta etapa es donde se crean las bases necesarias para optimizar los valores que rodean al cuidado del medio ambiente, lo que con el paso del tiempo dará el soporte para la sostenibilidad y sustentabilidad mediante los hábitos que se adquieran en el día a día El niño que aprenda a conocer amar y cuidar el entorno donde se desarrolla se convertirá en un ente propicio para instruir a sus iguales ejemplificando con su propio aprendizaje la enseñanza de reconocer el peligro de no estar habituado a reciclar rehusar y reducir los elementos que pueden dañar su hábitates_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectECOLOGIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectPREESCOLARes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.subjectENTORNO NATURALes_ES
dc.titleEducación Ambiental y su relación con el Conocimiento del Mundo Natural del Niño de Etapa Iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0911713287es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VIOLETA JUDITH TOALA PISCO.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.