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dc.contributor.advisorPlúas Rodríguez, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorPulla Morocho, Nelly Margarita-
dc.date.accessioned2021-12-27T16:22:56Z-
dc.date.available2021-12-27T16:22:56Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5699-
dc.description.abstractEste informe nace de la nueva modalidad de estudio que se presenta en Ecuador debido a la pandemia de Covid-19 que inicia en el país en marzo 2020 con el confinamiento en donde se establecen medidas para precautelar el bienestar de los ciudadanos las instituciones educativas cerraron sus puertas más no dejaron de enseñar Los docentes se enfrentan a la virtualidad pese a diversas dificultades por esto se realiza una investigación sobre la Incidencia de la gamificación en el uso de metodologías ágiles en el área de matemática de los docentes de básica superior de la escuela de educación básica Marcel Laniado de Wind el objetivo se enfoca en analizar los factores que inciden para que los docentes se atrevan a implementar una nueva metodología dentro de su proceso de enseñanza Por consiguiente se establece realizar las respectivas encuestas a los docentes para conocer cuáles son sus principales incidencias que factor es el que le impide mejorar su metodología de enseñanza que necesitan para que sus estudiantes obtengan un aprendizaje significativo Los resultados del estudio permiten a los docentes de Matemática y porque no decir a la institución educativa en general que es hora de innovar mejorar y aprender a transmitir conocimientos de una forma más dinámica interactiva y cooperativa que en la actualidad los niños niñas y adolescentes son nativos digitales Razón por la cual se debe mantener el interés de los estudiantes por aprender pero los docentes son los primeros que deben cambiar y adaptarse al uso de recursos tecnológicos y metodologías nuevas que beneficien y fomenten el aprendizajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectMETODOLOGIA AGILes_ES
dc.subjectGAMIFICACIONes_ES
dc.titleIncidencia de la gamificación en el uso de metodologías ágiles en el área de matemática de los docentes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Marcel Laniado de Windes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0919995787es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

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