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https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5763
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Villota Oyarvide, Wellington Remigio | - |
dc.contributor.author | Lemos Santos, Debora Esther | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-04T17:44:44Z | - |
dc.date.available | 2022-02-04T17:44:44Z | - |
dc.date.issued | 2021-12 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5763 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad la tecnología cumple un papel muy importante en la educación, por lo que hoy en día estamos obligado a cambiar la metodología utilizando herramientas tecnológicas como es la realidad aumentada (RA) para poder mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje ya que la mayoría de las personas tenemos a nuestra disposición los teléfonos móviles Tablet entre otros El presente informe de investigación determinó de qué manera el Uso de la Realidad Aumentada incide en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en la escuela de educación básica Néstor Campuzano Mendoza Cantón Guayaquil 2020-2021 La metodología que se utilizó en este proyecto fue de enfoque mixto es por eso que se realizó un breve análisis de la variable independiente realidad aumentada y la variable dependiente proceso de enseñanza-aprendizaje aplicando la técnica encuesta que fue elaborado en google Forms y utilizando el instrumento cuestionario aplicando la escala de Likert la misma que fue dirigida a los docentes luego de la recolección de la información los datos fueron procesados y analizados con el software estadístico SPSS de IBM y se puedo evidenciar la correlación de dichas variables y a partir de los datos obtenidos se pudo concluir que la mayoría de los docentes están desactualizados en TICs sobre todo en el uso de la realidad aumentada (RA) y que esta tecnología emergente se está convirtiendo en una herramienta practica que mejora los procesos de enseñanza-aprendizaje porque mejora la atención motivación interacción enriquecedora facilita el aprendizaje y es una buena alternativa para transmitir el conocimiento de manera interactiva participativa y colaborativa | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | REALIDAD AUMENTADA | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | OBJETO DE APRENDIZAJES VIRTUALES | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE INTERACTIVO | es_ES |
dc.subject | MOTIVACIÓN | es_ES |
dc.title | Uso de la Realidad Aumentada y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Escuela de Educación Básica Néstor Campuzano Mendoza, Provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, 2020-2021 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0916184237 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Informe de Investigacion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa |
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Lemos Santos Debora Esther.pdf | 1.82 MB | Adobe PDF | View/Open |
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