Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5810
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo | - |
dc.contributor.author | Bermúdez Valencia, Blanca Verónica | - |
dc.contributor.author | Peralta Nuñez, Karina Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T14:56:08Z | - |
dc.date.available | 2022-02-16T14:56:08Z | - |
dc.date.issued | 2021-05 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5810 | - |
dc.description.abstract | La investigación que expone el presente proyecto ha emergido de la necesidad de conocer la influencia de las tecnologías para enfrentar sus labores educativas del área de educación inicial en tiempos de pandemia teniendo como objetivo conocer el nivel de dominio y uso de TIC de los/as profesores/as en tiempos de COVID-19 La metodología utilizada responde a una investigación cuali – cuantitativa de tipo descriptivo y de alcance bibliográfico - documental La población de estudio estuvo compuesta por 5 docentes del nivel inicial por lo que se consideró a toda la población Los resultados de las entrevistas indicaron que el principal problema que tuvieron los docentes se constituyó por la falta de competencias en el manejo de recursos tecnológicos así también como la falta de conectividad por parte de los estudiantes otro problema se presentó por las herramientas que no poseen los estudiantes y que se consideran una desventaja en cuanto al uso de la tecnología en el área educativa Se concluye que existió una falta de conocimiento significativa con respecto al manejo y uso de la tecnología en el contexto educativo en tiempos de COVID-19 también tiene sus desventajas debido a que el confinamiento y la no presencialidad generan una retroalimentación más lenta entre estudiantes y profesores/as en comparación a la que se produce en las condiciones educacionales normales | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGIA | es_ES |
dc.subject | PANDEMIA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION INICIAL | es_ES |
dc.subject | RECURSOS TECNOLOGICOS | es_ES |
dc.title | Influencia de la Tecnología en la Educación Inicial en Tiempos de Pandemia | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0911713287 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Trabajo de Integración Curricular | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bermúdez Valencia Blanca Verónica.pdf | 986.68 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.