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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5822
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dc.contributor.advisorVillacis Macias, Carolina Daysi-
dc.contributor.authorSilva Zea, Cecilia Leonor-
dc.date.accessioned2022-02-16T17:22:52Z-
dc.date.available2022-02-16T17:22:52Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5822-
dc.description.abstractEn la actualidad el uso de las Tics se ha incorporado en todos los ámbitos de la sociedad en especial en el educativo pues el avance y desarrollo tecnológico nunca ha sido estático ya que con el transcurso de los años siempre hay una nueva metodología o herramienta web que incide de manera significativa y de gran impacto en el desarrollo del conocimiento El principal propósito de la investigación y propuesta es de lograr aprendizajes dinámicos impartido por los docentes y que despierte el interés de los educandos a través de diseñar una propuesta metodológica en base a un manual mediante la aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos enlazadas con actividades gamificadas que permitirán optimizar el proceso de aprendizaje de los educandos cuya población hace referencias a los 25 docentes que integran la Institución educativa “Manuel Wolf Herrera” y de los 800 estudiantes que tienen la Institución aterrizaremos a un grupo de 90 educandos del Quinto año básico paralelos A B C Esta propuesta metodológica permitirá al docente tener a su alcance una base guía para no solo emitir contenidos al impartir sus clases sino que los mismos puedan ser incluidos con una variedad de actividades gamificadas que permitan crear un aprendizaje autónomo y dirigido donde los educandos se sientan parte activa en la construcción del conocimiento Al incorporar el ABP con la gamificación en la contextualización del conocimiento permitirá promover un aprendizaje multidisciplinar para luego diseñar un producto final donde se podrá evidenciar el nivel de aprendizaje las destrezas y habilidades desarrolladas que ha obtenido el estudiante de manera exitosa y que será un beneficio para toda la comunidad educativaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOes_ES
dc.subjectGAMIICACIONes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAS INNOVADORASes_ES
dc.subjectEDUCANDOes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titleAprendizaje basado en Proyectos y la Gamificación en el Uso de las TICS para generar interés en al Aprendizaje de los Estudiantes de Quinto año de Educación Básica, Nivel Medioes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0920652351es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytPropuestas Metodologicas y Tecnológicas Avanzadases_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

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