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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5849
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dc.contributor.advisorSalazar Cuvi, Giancarlo-
dc.contributor.authorContreras Mendieta, Maggy Vanessa-
dc.contributor.authorSánchez Peñafiel, Eglay Esther-
dc.date.accessioned2022-02-22T15:52:14Z-
dc.date.available2022-02-22T15:52:14Z-
dc.date.issued2021-05-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5849-
dc.description.abstractel desarrollo del trabajo se enfocó en el desarrollo de la motricidad gruesa para lo cual se estableció como objetivo general el determinar cuáles son los materiales didácticos que permiten el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños as de educación inicial de las escuelas públicas del cantón santa rosa esto conllevó a investigar cuales son los materiales didácticos que permiten el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños as de educación inicial a establecer en base a una fundamentación científica y teórica la importancia de la motricidad gruesa en el desarrollo integral de los niños as y a diseñar los materiales didácticos adecuados para desarrollo de la motricidad gruesa de los niños as de las escuelas públicas del cantón santa rosa el marco teórico se fundamentó bajo una base de información teórica basados en trabajos estudios artículos científicos y autores de renombre que sostienen la importancia que tiene la motricidad gruesa en el desarrollo integral de los niños as la metodología de la investigación requirió un estudio transversal y descriptivo la técnica utilizada fue la encuesta los resultados obtenidos permitieron concluir que los materiales didácticos que permiten el desarrollo de la motricidad gruesa la intervención de los docentes es importante sobre todo que ellos estén capacitados para abordar las diferentes dificultades que los estudiantes además de la colaboración de los padres de familia y así contribuir en un buen futuro de los educandoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMOTRICIDADes_ES
dc.subjectMATERIALESes_ES
dc.subjectDIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectINTERVENCIÓNes_ES
dc.titleEL USO DEL MATERIAL DIDÁCTICO Y LA MOTRICIDAD GRUESA EN LOS ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS (Caso Santa Rosa)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0921148326es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)



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