Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5883
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCedillo Fajardo, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorFajardo Carrera, Fernando Fabián-
dc.contributor.authorJiménez Vera, Yury Karina-
dc.date.accessioned2022-03-08T15:22:06Z-
dc.date.available2022-03-08T15:22:06Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5883-
dc.description.abstractLa desconfianza y el desconocimiento del comercio electrónico provocado por sistemas fraudulentos y los hábitos de consumo de los habitantes del Cantón Milagro generan un obstáculo para que las Pymes del sector potencien sus ventas a través de un sistema online Lo expuesto llevo a un estudio que tuvo como objetivo establecer de qué forma la cultura de compra influye en el uso del comercio electrónico de los habitantes del Cantón Milagro periodo 2020-2021 a través de una investigación para plantear estrategias que potencien el uso del comercio electrónico La metodología de estudio fue de enfoque mixto con alcance exploratorio descriptivo correlacional, explicativo y transversal En relación a los métodos entre los teóricos se emplearon el histórico lógico deductivo e inductivo y en relación a los métodos empíricos se encuentra la técnica de encuesta dirigida a los habitantes del cantón Milagro cuyas edades oscilaron entre los 20 y 59 años el instrumento utilizado fue el cuestionario diseñado bajo una escala de Likert La prueba de hipótesis pudo corroborar la relación directa entre la cultura de compra y el uso del comercio electrónico por lo tanto se expuso la necesidad de dar paso a una Estrategia generadora de cultura de compra en los consumidores de tal forma que se promueva el uso del comercio electrónico por parte de los negocios del cantón Milagro para obtener una respuesta positiva de los habitanteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectCULTURA DE COMPRAes_ES
dc.subjectHABITANTESes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.titleLa Cultura de compra y su influencia en el Uso del Comercio Electrónico de los habitantes del Cantón Milagro, Periodo 2020-2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920948171es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FAJARDO CARRERA FERNANDO FABIÁN.pdf2.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.