Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5886
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIcaza Rivera, Dalva Patricia-
dc.contributor.authorRomero Moreno, Luis Antonio-
dc.date.accessioned2022-03-08T16:35:44Z-
dc.date.available2022-03-08T16:35:44Z-
dc.date.issued2021-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5886-
dc.description.abstractEn la ciudad de milagro existen diferentes tipos de restaurantes con crecimientos innovadores y emprendedores El restaurante “El residente” es una microempresa limitada que tiende la problemática sobre la rentabilidad no es aprovechada en su máximo alcance de consumismo por parte del usuario hablaremos de un plan de marketing para la expansión de sus productos comestibles a ofrecer ofreciendo tecnológicamente un análisis de mercadeo y el estudio de las grandes competencias en esta ciudad los objetivos de estudio o publicidad de su fruto a ofrecer en la ciudad la creación y ejecución de estrategias de venta como las promociones en el mercado con distintivos productos en el menú y algunas alternativas influyentes para el consumismo del cliente por ultimo analizaremos las características de los resultados en la aplicación del plan de marketing digital mediante la encuesta recibida y aceptada por los clienteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSEGMENTACION DE MERCADOes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPROMOCIONes_ES
dc.titleLa Segmentación de Mercado y su incidencia en el Posicionamiento del Restaurante "El Residente" del Cantón Milagro, año 2020-2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0915722797es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LUIS ANTONIO ROMERO MORENO.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.