Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFabiani Orbea, Bremero Leonardo-
dc.contributor.authorCruz Ochoa, Víctor Andrés-
dc.contributor.authorMoran Herrera, Katherine Michelle-
dc.date.accessioned2022-03-08T16:46:50Z-
dc.date.available2022-03-08T16:46:50Z-
dc.date.issued2021-10-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5888-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación está enfocado en la problemática de crecimiento empresarial que enfrentan las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo pues durante los últimos años se ha generado una gran competencia por captar clientes siendo necesario ofertar una gama o gran variedad de productos que permitan atraer a la demanda es decir manejar una correcta mezcla de productos El objetivo principal “determinar la influencia de la Mezcla de productos como estrategia de negocio en el crecimiento empresarial de las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo a través de una investigación que proporcione información relevante para proponer posibles soluciones al problema que enfrentan las Pymes Comerciales pudo ser logrado al seguir un procedimiento de enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo) y de alcance descriptivo correlacional y explicativo Los métodos teóricos utilizados fueron el histórico lógico y deductivo además se plantearon métodos empíricos (técnicas) como la encuesta dirigida a los dueños de las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfo Finalmente la prueba de hipótesis permitió establecer que la mezcla de productos es un componente que impacta de forma directa en el crecimiento empresarial de las PYMES Comercialeses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMEZCLA DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPYMES COMERCIALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.titleLa mezcla de productos como estrategias de negocio para el crecimiento empresarial de las PYMES Comerciales del Cantón El Triunfoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1204607939es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VICTOR ANDRÉS CRUZ OCHOA.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.