Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5893
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCevallos Ayon, Edwin-
dc.contributor.authorHerrera Cueva, Cristian Efrain-
dc.date.accessioned2022-03-08T20:13:31Z-
dc.date.available2022-03-08T20:13:31Z-
dc.date.issued2022-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5893-
dc.description.abstractEl Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón La Troncal (GAD La Troncal) es un gobierno seccional que posee autonomía y varias opciones de fuentes de ingreso es decir no solo es una institución pública de carácter netamente de servicio a la ciudadanía sin generar ningún tipo de recursos puesto que posee competencias específicas que permiten generar valores importantes en la gestión pública A pesar de que la organización es un solo objeto la presente investigación basándose en las limitaciones que atraviesa el mundo producto de los efectos de la Pandemia COVID 19 tomo como objeto a investigar al Registro de la Propiedad el mismo que este anexo al GAD municipal es así como se analiza el valor del incentivo generado por el líder o responsable de la organización hacia sus colaboradores y de que forma la motivación influye en el desempeño laboral de aquel colaborador Por tal motivo para generar el levantamiento de información se considera el total de los elementos que pertenecen al objeto de estudio tomando como muestra los colaboradores del Registro de la Propiedad en los que se generar el análisis de los datos recopilados Se establece que el 80 % de los trabajadores coinciden en que la motivación que genera el líder de la institución esta ligara directamente al entorno laboral existente y con ello se deriva en el desempeño laboral que tiene cada uno de los trabajadores siendo de esta manera un factor interesante a ser desarrollado para mejorar el servicio que brinda la institución Finalmente se considera el enfoque que posee el usuario externo, que es quien recibe el servicio y de acuerdo a los resultados se expresa que el servicio es mediamente adecuado por ello es necesario considerar más escalas de medición para definir las relaciones y comparaciones existenteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL SERVICIOes_ES
dc.titleLa Motivación Laboral y su influencia en el Desempeño Laboral de los Servidores Públicos del Registro de la Propiedad del Cantón La Troncal 2019-2020es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula1201222575es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CRISTIAN EFRAIN HERRERA CUEVA.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.