Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Arias, Omar Orlando-
dc.contributor.authorQuevedo Alvarado, Johnatan Fernando-
dc.date.accessioned2022-03-23T15:12:11Z-
dc.date.available2022-03-23T15:12:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5912-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue investigar la influencia en la Gestión de la calidad en la satisfacción del cliente, la cual se llevó a cabo en el Hospital Darío Machuca Palacios del cantón La Troncal Dentro de la Investigación se desarrollaron técnicas y métodos científicos incluyendo una encuesta diseñada para medir la perspectiva de los pacientes y la satisfacción de los usuarios la cual fue entregada dentro del Hospital Darío Machuca Palacios el estudio incluyó también una entrevista al jefe de emergencia cuyo análisis demostró que existe una falta de personal errores de Triaje y congestión en el área de Emergencia De Acuerdo a los resultados del estudio se plantea la implementación del sistema de Triaje de Manchester en el área de emergencia el cual es usado mundialmente como una importante herramienta este sistema ayudará a resolver el problema del nivel de atención el cual se verá reflejado en la satisfacción del usuario así como también se podrá obtener una optimización de los recursos humanos y económicos priorización de pacientes cuando se exceda la capacidad de la demanda y una mejor provisión de medicinas y suministros médicos Finalmente podemos darnos cuenta que la gestión de calidad influye en la satisfacción de los usuarios dentro del Hospital Darío Machucaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTION DE CALIDADes_ES
dc.subjectATENCION AL USUARIOes_ES
dc.subjectTRIAJE DE MANCHESTERes_ES
dc.subjectSATISFACCION AL CLIENTEes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN DEL PERSONALes_ES
dc.subjectMEJORA CONTINUAes_ES
dc.titleGestión de Calidad y la Atención al Usuario de Area de Emergencia del Hospital Darío Machuca, Ubicado en el Cantón La Troncal, periodo 2020es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0920948171es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JOHNATAN FERNANDO QUEVEDO ALVARADO.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.