Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5918
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Toalombo, Rosa Aurora-
dc.contributor.authorPaguay Arreaga, Solange Neffer-
dc.date.accessioned2022-03-23T16:28:15Z-
dc.date.available2022-03-23T16:28:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5918-
dc.description.abstractLas clausuras de establecimientos del distrito Modelo de la provincia del Guayas que ejecuta la Intendencia General de Policía, se analiza la relación entre la gestión organizacional y la calidad del servicio del periodo 2019. Se buscó obtener resultados mediante el uso de la metodología de investigación cualitativa para cual se aplicó una guía de preguntas para entrevista semi estructurada en donde se pueda brindar algo se objetividad a la percepción de los propietarios con establecimientos clausurados Para el proceso de análisis estadístico cualitativo se usó el software libre Iramuteq el mismo que ha brindado resultados como nube de palabras gráfico de palabras y dendogramas que son los usados en esta investigación La palabra con mayor recurrencia es “clausura” que tiene un vínculo directo con “momento y recibir” lo cual haría referencia al proceso que se ejecuta en ese instante y que se recibe información sobre este proceso durante el cierre del local Es relevante considerar que se debe aplicar según lo establece la normativa la evaluación de la calidad a los servicios de cada institución Adicional se propone investigar a nivel nacional la evaluación de los servicios de calidad con la percepción de los usuarios de establecimientos clausurados posterior a la COVID-19es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTION ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectCLAUSURA DE ESTABLECIMIENTOSes_ES
dc.subjectSECTOR PUBLICOes_ES
dc.subjectEVALUACION DE SERVICIOSes_ES
dc.titleLa Gestión Organizacional y la Calidad del Servicio en las Clausuras de Establecimientos Categoría 2 de la Intendencia General de Policía del Guayas en el Distrito Modelo, 2019es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0910453406es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SOLANGE NEFFER PAGUAY ARREAGA.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.