Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5924
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPacheco olea, Leónidas augusto-
dc.contributor.authorGranda Sanjinez, Kristhel Nicole-
dc.contributor.authorMagallanes Diaz, Aurora Germania-
dc.date.accessioned2022-04-04T16:12:37Z-
dc.date.available2022-04-04T16:12:37Z-
dc.date.issued2021-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5924-
dc.description.abstractel presente trabajo tiene como objetivo reconocer el uso adecuado de la plataforma moodle en el proceso de enseñanza aprendizaje del área de ciencias naturales en los estudiantes de séptimo año de educación básica ya que a partir de la emergencia sanitaria por el covid 19 la educación tuvo que innovar recursos tecnológicos para crear un ambiente de aprendizaje para las clases virtuales implementa así la plataforma moodle como un recurso educativo que lo pueden utilizar en cualquier momento favorece el proceso de la enseñanza aprendizaje por lo que conocer el uso adecuado de la plataforma es necesario por lo tanto la investigación se enfocó en recoger datos estadísticos mediante una encuesta a los estudiantes de séptimo año en relación al uso de la plataforma catalogando a la investigación de tipo cuantitativa con diseño no experimental con grado descriptivo además para recoger los datos se utilizó google forms dando como resultado que a los estudiantes le es fácil utilizar la plataforma ya que el docente realiza diversas actividades y explica el manejo de cada una capacitando enseñando la interacción que se puede tener se pudo concluir que los estudiantes aprender mejor gracias al uso de la plataforma moodle al permitir observar los resultados de tareas lecciones al instante y cualquier duda comentarle al docente mediante chat foro o en claseses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMA MOODLEes_ES
dc.subjectCLASES VIRTUALESes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titleUso de la plataforma Moodle en el proceso de enseñanza- aprendizaje en el área de ciencias naturales en los estudiantes de Séptimo año de EGB de la Unidad Educativa Quince de Octubre, del cantón Naranjal provincia del Guayas, periodo lectivo 2021 – 2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201923677es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de tesis Granda Kristhel - Magallanes Aurora.pdf989.61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.