Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/597
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoor Briones, Walter Victoriano-
dc.contributor.authorAlvarado Velóz, Zuleyka Estefania-
dc.contributor.authorGuaranda Rojas, Juana de los Angeles-
dc.date.accessioned2015-03-31T18:20:01Z-
dc.date.available2015-03-31T18:20:01Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/597-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se han puesto sobre relieve algunos problemas que estaban pendientes de una solución que provenga de un estudio científico, en este caso las dificultades del producto Cloro D’Sant, que radican en problemas de infraestructura, de escaso posicionamiento en el mercado y de un decrecimiento evidente en el nivel de ventas del mismo producto, se acudió a las teorías del manejo de los diversos tipos de canales de distribución, mediante lo que se plantearon las hipótesis que sostienen las causas de estos inconvenientes, tras el uso de técnicas como la entrevista y la encuesta las hipótesis quedaron comprobadas, por esta razón se plantea fortalecer el canal de distribución corto mediante el mejoramiento de la infraestructura física productiva, el cambio en la estructura del área de ventas, entonces la búsqueda de nuevos clientes al estar listos para producir de acuerdo a la demandas del mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titleEstudio para mejorar el canal de distribución de la empresa D’SANTes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0907285092es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTUDIO PARA MEJORAR EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN DE LA EMPRESA D’SANT.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf47.98 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons