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dc.contributor.advisorTapia Núñez, Diego Wladimir-
dc.contributor.authorPacheco Vila, Diana Carlota-
dc.date.accessioned2022-04-25T23:28:00Z-
dc.date.available2022-04-25T23:28:00Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6007-
dc.description.abstractEn la calidad de servicios la clave determinante es la relación entre resultado y expectativa del usuario; tener un usuario satisfecho con el servicio es la esencia el sistema público de salud ecuatoriano no cuenta con un método estandarizado de evaluación de prestaciones con miras a su mejoramiento el área de salud depende del tiempo de espera y ambiente la atención adecuada y los resultados obtenidos y la cortesía recibida durante el proceso aspectos que influyen en la percepción de imagen por la forma que el usuario experimenta los servicios y así contribuyen de forma activa para concienciar sobre la importancia de generar un servicio de calidad Este proyecto de investigación tiene como objetivo general examinar de qué manera la calidad de servicios incide en la percepción de la imagen del Centro de Salud Tipo C Buena Fe se efectuará en el cantón San Jacinto de Buena Fe provincia de Los Ríos Ecuador, en el periodo 2021 La metodología aplicada para el desarrollo fue mediante el diseño con enfoque cualitativo y cuantitativo es decir mixto; y con una investigación de tipo explicativo descriptivo correlacional con métodos para el levantamiento de información inductivo deductivo observación estadístico empírico las técnicas de encuestas y entrevista los datos tabulados mediante el programa estadístico SPSS dieron a conocer que el 53,87% se informan de los servicios por un amigo 45,66% no están deacuerdo con la implementación de Telemedicina 59,66% no conocen sobre el triage un 54,49% no están deacuerdo con el tiempo de espera por consiguiente se recomienda un plan de acción para mejora contínua basado en estas percepciones de los usuarios La población objeto de estudio los usuarios que asisten al Centro de Salud Tipo C Buena Fe y su Director Con la mejora en la calidad de servicios ofertados la casa de salud tendrá mayor demanda de usuarios y contribuirá de forma positiva en la percepción de la imagen generando cambios positivos dentro del primer nivel de atención en saludes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOSes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectIMAGEN.es_ES
dc.titleCalidad de Servicios y Percepción de la Imagen del Centro de Salud Tipo C, San Jacinto de Buena Fe. 2021es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0924018625es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

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