Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/601
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vásquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorColoma Reyes, Melida Graciela-
dc.contributor.authorGómez Muñoz, Jenniffer Joselyn-
dc.date.accessioned2015-03-31T19:34:45Z-
dc.date.available2015-03-31T19:34:45Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/601-
dc.description.abstractEl presente investigación es una propuesta de un Plan de Promoción parar la Bahía Mi Lindo Milagro para posicionamiento y aumentar las ventas de los comerciantes de Bahía Mi Lindo Milagro con la finalidad de proporcionar herramientas competitivas que ayuden al crecimiento de la Bahía. En la investigación de mercado determinamos que la Bahía Mi Lindo Milagro tiene poco posicionamiento en el mercado, que necesita diversificar sus productos y que posee una gran oportunidad de crecer en el mercado ya que la mayoría de sus alrededores viene a visitar la ciudad de Milagro, los comerciantes de Bahía Mi Lindo Milagro necesitan conseguir proveedores con productos de calidad a precios bajos y competitivos también establecer medios de comunicación con mayor de difusión y sintonía que poseen en nivel local, para crear el plan de Promoción. La propuesta contiene etapas, en la primera análisis de la situación actual identificamos un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que posee Bahía Mi Lindo Milagro, en el segunda etapa establecemos los objetivos de la propuesta que tiene este plan; en la tercera elaboramos una guía para el control y evaluación de las estrategias en este plan , conjuntamente con un plan de acción, cronograma de actividades y un presupuesto real para la implementación del Plan de Promoción. Se recomienda a los comerciantes de Bahía Mi Lindo Milagro la implementación de esta propuesta de plan ya que ayudara al posicionamiento en el mercado local y aumentar las ventas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE PROMOCIÓNes_ES
dc.subjectBAHÍAes_ES
dc.subjectLINDO MILAGROes_ES
dc.titlePlan de promoción para la bahía mi lindo Milagroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE PROMOCIÓN PARA LA BAHÍA MI LINDO MILAGRO.pdf2.26 MBAdobe PDFView/Open
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf64.76 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons