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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6081
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dc.contributor.advisorFabiani Obrea, Bremero Leonardo-
dc.contributor.authorAlvarado Vera, Naraly Yannileth-
dc.contributor.authorLópez Tomala, Alicia Jamilet-
dc.date.accessioned2022-07-19T10:30:35Z-
dc.date.accessioned2022-07-19T10:30:56Z-
dc.date.available2022-07-19T10:30:35Z-
dc.date.available2022-07-19T10:30:56Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6081-
dc.description.abstractLa embotelladora de agua purificada “Ozzono” del cantón Yaguachi, presenta un problema de competitividad por el uso inadecuado de las estrategias de marketing mix es por ello, que se aplicó un estudio cuyo objetivo consistió en analizar la relación entre las estrategias de marketing mix y la competitividad, en el periodo 2020-2021 Como hipótesis general se estableció una relación entre las variables independientes y dependientes Estrategias de marketing mix y competitividad El estudio que se realizó en esta investigación es de tipo mixto con un diseño de tipo descriptivo correlacional explicativo y transversal además cabe mencionar que la embotelladora no cuenta con una lista de clientes establecida por lo tanto se manejó a la población con la formula infinita dándonos un cálculo en la muestra de 384 clientes siendo un muestreó estratificado Los métodos teóricos que se llevaron a cabo en este estudio son el lógico histórico hipotético y analítico y entre los métodos empíricos se efectuó una encuesta la cual fue aplicada a los clientes como también se manejó la entrevista al dueño de la embotelladora y a su vez a dos expertos en marketing Como conclusión se pudo comprobar que las estrategias de marketing mix tienen una relación alta en la competitividad por lo tanto se recomienda realizar estrategias que vayan acorde al producto enfocándose en las características de las 4P (producto precio plaza y promoción) de esta forma el cliente conocer el proceso de elaboración de dicho productoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING MIXes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectPROMOCIONes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL MERCADOes_ES
dc.subjectPRODUCTOes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing Mix y la Competitividad de la Embotelladora de Agua Purificada "OZZONO" del cantó Yaguachi, 2020-2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1204607939es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

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