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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6241
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dc.contributor.advisorEcheverria Vasquez, Huber Gregorio-
dc.contributor.authorPérez Anilema, Ruth Fanny-
dc.date.accessioned2022-08-09T15:39:54Z-
dc.date.available2022-08-09T15:39:54Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6241-
dc.description.abstractEl estudio se centró en el problema de determinado en las Pymes Comerciales de Ropa de la provincia del Cañar el mismo que hace referencia a la demanda que actualmente mantiene la causa principal se debe a que no se aprovechan las herramientas de difusión de los productos como es el caso del marketing digital el objetivo de la investigación se centró en determinar de qué manera la demanda del marketing digital influye en la demanda de las Pymes comerciales de ropa de la provincia del Cañar periodo 2020 2021 mediante un estudio que permita tomar medidas ante la problemática analizada la metodología tomó como base un enfoque mixto bajo un diseño de alcance descriptivo se utilizó al explicar el fenómeno estudiado y las diferentes teorías que fundamentaron las variables correlacional se observó al plantear las hipótesis calculando la relación existente entre las variables permitiendo identificar si son positivas o negativas explicativo ya que comprobó la asociación o vínculos que existió entre conceptos conclusiones y recomendaciones y trasversal se implementó comparando analizando y evaluando las variables como Marketing Digital y Demanda los métodos teóricos que se emplearon fueron método analítico método inductivo método deductivo método hipotético sin embargo entre los métodos empíricos se tuvo la encuesta aplicada a los duelos de cada Pyme comercial La hipótesis principal fue probada concluyendo que hay una influencia directa entre el Marketing Digital y la Demanda por lo tanto se planteó la necesidad de diseñar una estrategia de marketing digital para potenciar la demanda las Pymes Comerciales de ropaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.subjectPYMEes_ES
dc.titleEl marketing digital y su influencia en la demanda de las pymes comerciales de ropa de la provincia del Cañar, período 2020 - 2021.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916577810es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

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