Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6243
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCampuzano Rodriguez, Maria Auxiliadora-
dc.contributor.authorHurtado Cerezo, Evelyn Noemi-
dc.contributor.authorRegalado Bravo, Ricardo Daniel-
dc.date.accessioned2022-08-09T16:19:30Z-
dc.date.available2022-08-09T16:19:30Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6243-
dc.description.abstracten este trabajo se realizaron estudios sobre la situación del gremio de maestros profesionales en mecánica y afines 13 de abril cantón la Troncal con el objetivo de analizar el efecto que genera el uso de las redes sociales en la comercialización de los productos y servicios y de esta manera poder realizar propuestas acerca de la implementación de las redes sociales con efecto en la comercialización en el periodo 2020 2021 como hipótesis general se estableció la relación entre redes sociales y comercialización este estudio fue de tipo mixto con diseño descriptivo transversal correlacional y explicativo el cual comenzó con una encuesta a los socios así como una entrevista a su dirigente para detectar sus necesidades como presentar posibles soluciones con un mínimo costo y en varias opciones a un costo nulo para que sea más atractivo a la sociedad los métodos empleado fueron el lógico histórico analítico inductivo deductivo e hipotético dentro del método empírico se trabajó en la encuesta con la escala de likert la cual fue dirigida a los socios del gremio y una entrevista a la presidenta de la junta de artesanos como conclusión se obtuvo que el uso de las redes sociales si influye en la comercialización por lo mismo se recomendó que los socios optaran por usar estrategias para afrontar el déficit económico aumentando el desarrollo al consumo en los productos y servicios que ofrece el gremioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIOSes_ES
dc.subjectASOCIACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleLAS REDES SOCIALES Y SU EFECTO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL GREMIO DE MAESTROS PROFESIONALES EN MECÁNICA Y AFINES “13 DE ABRIL”, CANTON LA TRONCAL, 2020-2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914180070es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HURTADO CEREZO EVELYN NOEMI.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.