Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6250
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Mantilla, Hector Bladimir-
dc.contributor.authorOrellana Rojas, Mayerli Adaliz-
dc.contributor.authorVillacreses Almeida, Andy Estefano-
dc.date.accessioned2022-08-09T17:54:40Z-
dc.date.available2022-08-09T17:54:40Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6250-
dc.description.abstractla investigación tomo como base estudiar las dificultades que ha presentado la unidad educativa Alborada durante el periodo 2020 2021 en relación a la adaptación del home office originado durante la época de pandemia de covid 19 por lo que los docentes de esta institución se vieron afectados a nivel emocional sobre todo en sus niveles de motivación el proyecto investigativo tiene como objetivo principal identificar como la adaptación al home office en época de pandemia covid 19 afecto la motivación de los docentes de la unidad educativa Alborada del cantón Milagro la investigación planteo una hipótesis central la misma que fue probada al correlacionarse las variables adaptación al home office y motivación la metodología fue de enfoque mixto es decir con una combinación de elementos cualitativos y cuantitativos el alcance fue descriptivo correlacional explicativo y transversal los métodos de estudios teóricos lógico inductivo la encuesta estuvo dirigida a los docentes de la unidad educativa Alborada mismos que correspondieron a una población de 30 docentes no obstante otro de los métodos empíricos empleados fue la entrevista realizada a la lic Teresa Barros máxima autoridad del plantel los resultados permitieron llegar a la conclusión que la adaptación al home office es un proceso que afecta de manera directa a la motivación de los docentes de la ue Alborada por lo tanto es necesario tomar medidas pertinentes que permitan potenciar los niveles de motivación de los docentes para dar solución a las dificultades presentadases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHOME OFFICEes_ES
dc.subjectADAPTACIÓNes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titleLA ADAPTACION AL HOME OFFICE EN ÉPOCA DE PANDEMIA - COVID 19 Y SU EFECTO EN LA MOTIVACIÓN DE LOS DOCENTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA ALBORADA DEL CANTON MILAGRO - PERIÓDO 2020- 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1201729926es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Orellana Rojas Mayerli Adaliz.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.