Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6258
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Borja Salinas, Ely Israel | - |
dc.contributor.author | Barco Yunga, Natalhy Cristina | - |
dc.contributor.author | Izquierdo Chicaiza, Fabricio Duverli | - |
dc.date.accessioned | 2022-08-10T15:03:28Z | - |
dc.date.available | 2022-08-10T15:03:28Z | - |
dc.date.issued | 2022-03 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6258 | - |
dc.description.abstract | el objetivo del presente trabajo es analizar cómo se relaciona la actitud emprendedora con el pensamiento innovador en los estudiantes egresados de la carrera de contaduría pública y auditoría cpa de universidad estatal de Milagro para esto se realizó una investigación exhaustiva del tipo documental a través de documentos libros y publicaciones de distintas fuentes y postulaciones de diversos especialistas de estas teorías se puede destacar que la inteligencia así como la creatividad se relacionan con la capacidad de innovación y que en conjunto son la base de una actitud emprendedora por el contrario la ausencia de estos representa un serio problema para la competencia innovación emprendimiento por otro lado se escogió el método descriptivo porque permite la observación de todos aquellos fundamentos que forman parte de la problemática de estudio para describir las cualidades o factores que operan en la capacidad de innovar y emprender también se aplicó una encuesta en línea con un mínimo de 12 preguntas la misma que se efectuó a través del correo institucional con base en la visión emprendedora de los estudiantes en mención y su relación con el pensamiento de innovación con una muestra total de 20 estudiantes egresados de la carrera contaduría pública y auditoría lo que permitió conseguir la información necesaria para poder tener un enfoque amplio de los elementos que conforman el caso estudiado finalmente se concluye que es necesario generar diagnósticos o test en los estudiantes para identificar con tiempo estrategias que les permita desarrollar habilidades y competencias de emprendimiento si la profesión no lo permitiese en su momento | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | EMPRENDIMIENTO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES EGRESADOS | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO | es_ES |
dc.subject | INNOVACIÓN | es_ES |
dc.subject | PROFESIÓN. | es_ES |
dc.title | VISIÓN EMPRENDEDORA EN ESTUDIANTES EGRESADOS DE CONTADURÍA PÚBLICA Y SU RELACIÓN CON EL PENSAMIENTO DE INNOVACIÓN. AÑO 2021 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0918303496 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Proyectos Integradores | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Contaduría y Auditoría CPA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Barco Yunga Natalhy Cristina.pdf | 1.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.