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dc.contributor.advisorCentanaro Vega, Vanny Karlina-
dc.contributor.authorMurrieta Guerrero, Brandon Andrès-
dc.contributor.authorLedesma Magallanes, Franklin Ricardo-
dc.date.accessioned2022-10-17T18:21:36Z-
dc.date.available2022-10-17T18:21:36Z-
dc.date.issued2022-03-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6320-
dc.description.abstractel objetivo de este proyecto es analizar de manera global la importancia e influencia lograda sobre la estrategia de marketing político en base al uso de las redes sociales de manera específica facebook tik tok de las elecciones presidenciales Ecuador 2021 de cierta manera se analiza la forma en cómo los medios de comunicación pueden encontrar un potente aliado o enemigo en las redes sociales las cuáles a su vez pueden llegar a ser responsables del ascenso o caída de la popularidad de un candidato durante periodos electorales se observa que el fanatismo se torna en una herramienta del marketing político en las diferentes redes sociales y foros de opinión en los que la oportunidad de participación es masiva y elementos como el anonimato cualquier limitante de crítica u opinión que el votante pueda tener Martínez a o 2005 el uso de marketing ha contribuido al crecimiento de lo que ha sido llamado marketing político esto también en base a la formulación y pautas de estrategias que se proyecten dentro del marco político la influencia que se tengan con el uso mediático de las redes sociales y más aún si son redes de uso común facebook tik tok en este caso por candidatos con proyección y distintos métodos de gestionar comunicación políticaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTIK-TOKes_ES
dc.subjectFACEBOOKes_ES
dc.subjectSEGUIDORESes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectVOTOSes_ES
dc.titleANÀLISIS DEL USO DE REDES SOCIALES (FACEBOOK, TIK TOK) COMO ESTRATEGIA DE MARKETING POLÌTICO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR AÑO 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916863103es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social

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