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dc.contributor.advisorSerrano Mantilla, Gonzalo Lenin-
dc.contributor.authorCerezo Guilindro, Eva Lissette-
dc.contributor.authorUrbina Monar, Karen Lissette-
dc.date.accessioned2015-04-01T14:25:52Z-
dc.date.available2015-04-01T14:25:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/634-
dc.description.abstractConforme con la investigación desarrollada a la empresa CENTER DRIVE del cantón Milagro aun cuando esta como institución posee políticas, procedimientos y promueve valores de manera institucional, existen oficinas que no la ejerce por comodidad o falta de conocimiento, lo que inició como una práctica ligera de valores que son básicos en la organización causó que se perdieran las premisas que promueven un adecuado clima organizacional, las actividades llegaron a ser repetitivas sin capacidad de poder analizar los síntomas o mensajes que se generan a partir de la actividad diaria de la institución, nuestra investigación logró identificar por medio de encuestas las falencias administrativas así como el potencial que se posee por medio de los datos que mantiene CENTER DRIVE ya que la información histórica podría generar estadísticas que permitan anticipar procesos o mejoras que logren una mayor efectividad en los procesos así como incremento en la productividad de los recursos, nuestra propuesta incluye recomendaciones para mejores prácticas que sean capaces de generar entornos virtuosos que causan el desarrollo de cada uno de los miembros de la organización y como resultado el crecimiento institucional. Un clima organizacional basado en principios y valores generará una cultura organizacional que promueva la valoración del recurso humano así como el adecuado uso de los demás recursos con que cuenta la organización, en nuestro proyecto se incluyen datos que se ligan con periodos picos para fomentar optimización de los recursos así como una definición del perfil del cliente para que sea identificado por la organización y guie sus esfuerzos en función de ellos lo cual generará no solo una rentabilidad mayor sino un proceso de aprendizaje por parte de los miembros de la organización a poder interpretar los mensajes del mercado los cuales siempre son cambiantes y nos debemos anticipar a ellos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectPROGRAMA ADMINISTRATIVOes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDAD EMPRESARIALes_ES
dc.titleImplementación de un programa administrativo, de mejora del clima organizacional y productividad empresarial de la escuela de conducción CENTER DRIVE en el cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0912456589es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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