Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/643
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁvila Ortega, Washington Froilan-
dc.contributor.authorCaymayo Mendez, Mayra Isaura-
dc.contributor.authorInfante Loor, Martha Cecilia-
dc.date.accessioned2015-04-01T14:41:49Z-
dc.date.available2015-04-01T14:41:49Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/643-
dc.description.abstractEl presente que se realizó al Hotel Suites Don Juan, situado en el cantón Milagro, en el mismo que ha presentado varios problemas: En el primer capítulo se detalló el principal problema por el decrecimiento de las Ventas, incomodidad y sugerencia de los huéspedes en las instalaciones del Hotel Don Juan, ubicación, objetivos y la justificación del problema, en el mismo que tuvo la necesidad de realizarlo y contribuir con mejoras para el mismo así llegar a la 4ta estrella. En el segundo capítulo, se describió sucesos que han acontecido, antecedentes reseña histórica sobre el hotel, ya que con esto nos ayudó a contribuir en mejoras. En el tercer capítulo corresponde al marco metodológico, se determinó el universo; es decir una porción de la población la cual fue objeto para el cálculo de la muestra, donde el instrumento de estudio se utilizó las encuestas. La población que se tomó como referencia son los clientes provenientes de empresas situadas de diferentes cantones de la provincia del Guayas, que tendrá un rango de 18 y 65 años. En el cuarto capítulo, se procedió a realizar la interpretación de los resultados, a la tabulación y recolección, con su respectivo análisis, ya que con esto se procedió a comparar con los objetivos de las hipótesis planteadas. Y posteriormente en el capítulo 5 se desarrolló la propuesta de renovación, reestructuración y ampliación de las instalaciones existentes en el hotel Don Juan, en el que se ofreció un servicio confortable de alta calidad y excelencia. Logrando así con todo esto recuperar clientes antiguos, mantener a los actuales y atraer al mercado aún no contactado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLINEAMIENTOSes_ES
dc.subjectFINACIEROSes_ES
dc.subjectUTILIDADes_ES
dc.titleLineamientos administrativos y financieros para la implementación de un gimnasio en el hotel suites Don Juan del Cantón Milagro, como medio para incrementar los márgenes de utilidad.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1203593460es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons