Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6479
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Sánchez, Edison David-
dc.contributor.authorMaldonado Gurumendi, Geovanny Jair-
dc.contributor.authorGonzález Govea, Andrea Estefanía-
dc.date.accessioned2022-10-31T17:54:40Z-
dc.date.available2022-10-31T17:54:40Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6479-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación centra su estudio en el contexto en que se llevó a cabo la campaña presidencial del Ecuador en el año 2021 donde en un panorama de restricciones debido a la pandemia por el COVID-19 los candidatos emplearon diversas estrategias para conseguir el voto de los ciudadanos tal es el caso del Ing. Xavier Hervas que utilizó la red social para darse a conocer en la población que emplea estas plataformas Con estos antecedentes el objetivo del proyecto fue analizar la estrategia comunicacional del uso de la red social Tik Tok y su influencia en la campaña electoral del 2021 para ello se utilizó un diseño de investigación mixta realizando una encuesta dirigida a estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro con edades de 18-25 años consiguiendo el 100 % de repuestas propuestas para el tamaño de la muestra así mismo se realizó entrevistas a expertos Los resultados permitieron evidenciar que gran parte de los estudiantes pasan alrededor de 30 minutos a 1 hora en esta plataforma y lo que más llamó la atención en los usuarios fue el mensaje Finalmente se concluye que la estrategia que empleó el candidato fue dirigirse a una población que cada vez más adquiere habilidades tecnológicases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORALes_ES
dc.subjectRED SOCIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALes_ES
dc.subjectPERSUASIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleValoración narrativa de la campaña comunicacional en Tik Tok de Xavier Hervas en las elecciones Presidenciales Ecuador 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0923980635es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maldonado Gurumendi Geovanny Jair.pdf2.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.