Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6482
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorLópez Bravo, Oswaldo Ernesto-
dc.contributor.authorVillalva Gómez, Miriam Paola-
dc.contributor.authorPacheco Moreira, Emma Jadira-
dc.date.accessioned2022-10-31T18:13:59Z-
dc.date.available2022-10-31T18:13:59Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6482-
dc.description.abstractLas dificultades presentes hoy en día en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto EGB son cada día más evidentes lo que limita el avance del aprendizaje de los mismos, retrasando no solo este proceso sino también el aprendizaje de conocimientos en el área de la Lengua y Literatura más complejos para los cuales es necesario tener la base adquirida de la comprensión lectora existen algunos autores y estudios realizados sobre la importancia de la aplicación de estrategias innovadoras para el refuerzo de la comprensión lectora es ahí donde surge el aporte de realizar el presente estudio posterior a dos años de una educación virtual que limitó considerablemente el aprendizaje de estos estudiantes El principal objetivo del presente estudio es conocer las estrategias de aprendizaje que inciden en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de la E.E.B “Eloy Velásquez Cevallos” ubicado en la provincia del Guayas Cantón Milagro estudio realizado de tipo cualitativo donde se usaron dos instrumentos una entrevista y una observación en los cuales participaron tres docentes y sesenta estudiantes identificando de esta forma la presencia de elaboración de resúmenes subrayado de ideas principales transcripción de contenidos teóricos como las principales estrategias utilizadas por los docenteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizajes que inciden en la comprensión lectora de los alumnos del cuarto grado de la Escuela de Educación Básica “ELOY VELÁZQUEZ CEVALLOS” del cantón Milagro del año lectivo 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0200894863es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Investigacion y Desarrolloes_ES
Collection(s) :Maestría en Educación Básica en línea

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PACHECO MOREIRA EMMA JADIRA - VILLALVA GOMEZ MIRIAM PAOLA.pdf1.94 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.