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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/651
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dc.contributor.advisorValderrama Barragan, Edwin Favio-
dc.contributor.authorVargas Arias, Andrea Lissette-
dc.contributor.authorFuentes Fuentes, Maria Noralma-
dc.date.accessioned2015-04-01T15:00:44Z-
dc.date.available2015-04-01T15:00:44Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/651-
dc.description.abstractAnalizar la forma en que las PYMES MILAGREÑAS operan, llevó a efectuar un Diagnóstico de las herramientas de comunicación y Marketing Electrónico que emplean las PYMES del cantón Milagro para comunicarse con sus clientes y promover sus ventas. El trabajo de investigación está distribuido en cinco capítulos. En el Capítulo 1, se encuentra el problema que radica en que las PYMES MILAGREÑAS no usan la tecnología como medio de comunicación con sus clientes además se presentan los objetivos de la investigación y su justificación. En el Capítulo 2, se establece la información que concierne a los antecedentes referenciales e históricos, con la base teórica que estudia las variables de investigación, hasta establecer las hipótesis con sus correspondientes variables y Operacionalización. En el Capítulo 3, se presenta la Metodología de investigación, dejando expresado que el tipo de investigación es correlacional, descriptiva, cualitativa. También se establecen las técnicas instrumentos e investigación, que en este caso es la encuesta dirigida a los administradores y clientes de las PYMES dejando establecido el tamaño de la muestra que permitirá posteriormente efectuar inferencias con los resultados. En el Capítulo 4, se encuentra el Análisis e interpretación de Resultados, se detalla mediante cuadros, figuras y análisis lo resultados obtenidos en dos tipo de encuestas, de esta forma se llevó a cabo la lectura interpretativa, análisis, resultados y se verificaron las hipótesis. En el Capítulo 5, tenemos La Propuesta, se desarrolla el tema: Plan Estratégico para el uso del Marketing Electrónico por parte de las PYMES del Cantón Milagro, como herramienta de comunicación con los clientes, donde se especifican los objetivos, la ubicación, el plan de Estratégico a desarrollarse con la misión, visión y valores que guiarán la aplicación del plan y sus estrategias, el diagnóstico de Porter y el FODA hasta presentar el costo del plan. La finalidad del Plan es convertirse en una directriz a las PYMES Milagreñas para que aprovechen oportunidades de mercado al comunicarse en forma directa con sus clientes, aprovechando los adelantos tecnológicos que han cambiado la forma de operar del marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING ELECTRONICOes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATEGICOes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS ATLes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS BTLes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.titleCreación de un plan estratégico para el uso del marketing electrónico por parte de las Pymes del cantón Milagro, como herramienta de comunicación con los clientes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0913059812es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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