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dc.contributor.advisorSamaniego Aria, Mayra Alexandra-
dc.contributor.authorEscobar Beltrán, Iván Reinaldo-
dc.contributor.authorGonzález Irrasabal, Kleber Stalin-
dc.date.accessioned2022-11-09T16:07:52Z-
dc.date.available2022-11-09T16:07:52Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6520-
dc.description.abstractEl presente proyecto de integración curricular se trató sobre la Identidad Visual Corporativa (IVC) de la empresa de repostería “Pasteles & Asociados” del cantón Milagro un estudio para la creación de estrategias gráficas mediante branding de marca de manera que garanticen una identificación fiel y un reconocimiento corporativo adecuado por parte de sus clientes Debido a que la empresa tiene más de 10 años en el mercado el cometido principal del estudio se basó en dotar a la empresa de una identidad visual sólida que despierte el interés de sus clientes y con esto lograr su identificación y reconocimiento corporativo puesto a que se encuentra en una zona muy afectada de marcas de distintas índoles comerciales y de repostería que mantienen una identidad identificable congruente y confiable Fue de vital importancia sujetarse a investigaciones anteriores equivalentes al tema investigativo para precisar en desarrollar una identidad sólida congruente y de gran impacto perceptivo Se planteó una metodología con enfoque cuantitativo el cual se adoptó a las premisas y necesidades de la investigación permitiendo medir y cuantificar los resultados que se obtuvieron de la muestra poblacional de estudio Así mismo se utilizó un diseño investigativo no experimental de corte transversal y un tipo o alcance investigativo descriptivo con investigación de campo y documental Por su parte la población de estudio fue la del cantón milagro sin embargo al ser tan extensa pero finita se aplicó una fórmula específica de manera que permitiera reducir a la población total Para una mejor determinación nos enfocamos en segmentar a personas de entre 19 y 50 años y se lo consolidó con la (PEA) según el INEC Instituto Nacional de Estadísticas y Censo del 2010 debido a que es un segmento de mercado integrado por personas con un conocimiento cualificado y más formado y con las condiciones económicas suficientes Mediante lo anterior se obtuvo una muestra de 112 personas que formaron parte del presente estudio Las técnicas de investigación fueron la encuesta aplicada a la muestra resultante y una entrevista direccionada a los propietarios de empresas competidoras de repostería con la intención de conocer ciertas cuestiones que fueron fundamentales para consolidar en desarrollar la propuesta gráfica del proyecto En base a los resultados de las encuestas entrevistas el soporte teórico y el conocimiento adquirido se determinó en la renovación de la identidad visual corporativa de la empresa para propiciar su rápida identificación y reconocimientoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIDENTIDAD VISUAL CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS GRÁFICASes_ES
dc.subjectBRANDING DE MARCAes_ES
dc.subjectPEAes_ES
dc.subjectINECes_ES
dc.titleIdentidad visual de la empresa “Pasteles y Asociados”: Un estudio para la creación de estrategias gráficas mediante Branding de Marcaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0924185440es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Diseño Gráfico

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