Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6548
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRondan Elizalde, Manuel de Jesús-
dc.contributor.authorCáceres Benitez, Alison Dayana-
dc.contributor.authorChávez Córdova, Alicia Maribel-
dc.date.accessioned2022-11-17T21:39:27Z-
dc.date.available2022-11-17T21:39:27Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6548-
dc.description.abstractel presente proyecto de investigación tiene como objetivo general identificar las estrategias virtuales para el reforzamiento del proceso lector en los estudiantes de quinto año de egb en la escuela Carlos Moreno Arias el mismo surge por la necesidad de conocer qué estrategias virtuales se implementan y cuál es su repercusión en el reforzamiento lector el estudio se enmarcó en la investigación de campo insertada en un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental y un nivel descriptivo y correlacional se utilizó una muestra censal permitiendo tomar la población en su totalidad correspondiente a 30 docentes de educación básica elemental y media y 38 estudiantes pertenecientes al paralelo b de quinto año de egb para la recolección de la información se aplicó un cuestionario mismo que fue validado por el juicio de experto en ciencias de la educación para determinar la validez y el alfa de cronbach para la confiabilidad los datos fueron organizados en tablas de frecuencia y porcentaje y gráficos circulares y barras concluyendo que aunque las estrategias virtuales utilizadas por los docentes de la institución ayudan al desarrollo y reforzamiento del proceso lector de los estudiantes requieren de la implementación de más y nuevas herramientas tecnológicas que faciliten e incentiven el desarrollo de la lectura y que por ende los educandos sean motivados al empleo de las tic tecnologías de la información y la comunicación en el área de lengua y literaturaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS VIRTUALESes_ES
dc.subjectPROCESO LECTORes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleUSO DE LAS ESTRATEGIAS VIRTUALES PARA EL REFORZAMIENTO DEL PROCESO LECTOR DE LOS ESTUDIANTES DE QUINTO AÑO DE EGB MEDIA EN LA E.E.B. C.M.A., 2021-2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914562228es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cáceres Benitez Alison Dayana.pdf3.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.