Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6549
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCoello Viejo, Jaime Marcelo-
dc.contributor.authorConde Padilla, Kenya Madelyn-
dc.contributor.authorPadilla Veloz, Daniela Vanessa-
dc.date.accessioned2022-11-17T21:53:32Z-
dc.date.available2022-11-17T21:53:32Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6549-
dc.description.abstractel presente trabajo académico como proyecto integrador se enfocó en la incursión de la tecnología en la educación como aspecto importante en la actual era digital para lo cual se realizó un estudio en los docentes y estudiantes de séptimo año de educación básica en la unidad educativa Eduardo Kingman con el objetivo de establecer la importancia docente en la implementación de recursos educativos digitales que promuevan eficacia en el proceso de la enseñanza en la asignatura de estudios sociales para direccionarnos en la ejecución de este trabajo se planteo la pregunta se utilizan eficientemente los recursos educativos digitales para la enseñanza de la asignatura de estudios sociales en los estudiantes de séptimo año de educación básica en la unidad educativa Eduardo Kingman se trabajó desde un enfoque cuantitativo ya que permitio establecer el grado de relación que existen entre dos o más conceptos o variables en el contexto educativo así también el enfoque utilizado facilitó evidenciar los diferentes problemas de adaptación a las herramientas que se utilizan en la nueva era por este motivo dentro de la investigación se procedió con la aplicación de una encuesta mediante el recurso tecnológico de google forms con la finalidad de relacionar el conocimiento y aplicación de las nuevas prácticas metodológicas finalmente se utilizó la escala de likert para medir las actitudes de los encuestados además cuenta con instrucciones para facilitar su llenado y su interpretaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectRECURSOS EDUCATIVOS DIGITALESes_ES
dc.subjectESTUDIOS SOCIALESes_ES
dc.titleAPLICACIÓN DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA DE LA ASIGNATURA DE ESTUDIOS SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA EDUARDO KINGMAN PERIODO LECTIVO 2020-2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0910799949es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Conde Padilla Kenya Madelyn.pdf1.26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.