Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/654
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Montenegro, José Alberto-
dc.contributor.authorCarranza León, Jenniffer Verónica-
dc.date.accessioned2015-04-01T15:04:52Z-
dc.date.available2015-04-01T15:04:52Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/654-
dc.description.abstractSe estudió la percepciones y realidades de los egresados dela universidad en el año 2012 y se recopiló esa información mediante encuesta para luego procesarla y colocarla en cuadros estadísticos que permitan sacar conclusiones de lo que se estudia, se concluyó que el problema realmente existe y que su incidencia es de alto impacto en los jóvenes dela región que estudian en Milagro, para ser más precisos en la Universidad estatal de Milagro, como solución sea planteado la creación de un Centro de mercadeo laboral que vincule a los estudiantes y egresados con las empresas del medio, quedó planteada la factibilidad de llevar a cabo la propuesta, los beneficios económicos que este proyecto dejaría y los beneficios e impactos directos de su ejecución.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADEO LABORALes_ES
dc.titleEstudio para determinar la factibilidad de la creación del departamento de mercadeo laboral para vincular alumnos, egresados y profesionales de la Unemi con el mercado laboral de Milagro y la región.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914740717es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons