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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/655
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dc.contributor.advisorSerrano Mantilla, Gonzalo Lenin-
dc.contributor.authorCadena Aviles, Victor Manuel-
dc.date.accessioned2015-04-01T15:07:19Z-
dc.date.available2015-04-01T15:07:19Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/655-
dc.description.abstractLa importancia del servicio es fundamental para todo empresa, ya que de éste depende que la institución adquiera o disminuya sus clientes, debido a que si se presta una mala atención se generará una mala publicidad por parte de los clientes “mal atendidos”, lo cual ocasionará una mala imagen para la empresa. Pero así mismo, se puede producir el efecto contrario, brindando un buen servicio, los clientes hablarán bien de la empresa y los recomendarán, porque las personas consideran el buen trato y la cordialidad como un valor agregado al producto que van a recibir, esto servirá de ayuda positiva porque nos permite captar nuevos clientes. De acuerdo a la investigación realizada en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones EP, respecto al servicio al cliente, llegando a la conclusión que el servicio que presentan no es del todo bueno, debido a que existen bastante quejas, más comúnmente con la telefonía fija, pero aun así los consumidores lo aceptan como bueno, debido que su mayor satisfacción es el precio, lo cuales son los más económicos del mercado, y porque existe otras alternativas válidas que ayuda a que este mal servicio pase desapercibido. Los resultados obtenidos demuestran que el consumidor se refleja satisfecho con un servicio que lo considera regular, pero nuestra pregunta es ¿qué respalda ese razonamiento? y al estudiar los datos nos damos cuenta que una misma necesidad está siendo satisfecha por diferente proveedores en los cuales para la mente del consumidor unos suplen a otros, saltando a los concepto de costo y servicio. Esto se genera por la percepción y los paradigmas de cada cliente hacia el producto o la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.subjectCLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIO DE ATENCIÓNes_ES
dc.titleAnálisis del servicio de atención al cliente de la corporación nacional de telecomunicaciones EP del cantón Milagro provincia del Guayas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0912456589es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
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