Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/666
Title: | Aprendizaje significativo en matemática y su influencia en el rendimiento académico |
Authors: | Maridueña Almeida, Victor Hugo Perlaza Bravo, Jonathan Gabriel Vimos Pomaina, Nelly Beatriz |
Keywords: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO RENDIMIENTO |
Issue Date: | Aug-2013 |
Abstract: | La presente investigación está redactada con información valiosa de diferentes Autores, que a través del tiempo han influido eficientemente en la aplicación de las estrategias metodológicas, las mismas que permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con el ordenamiento, implementación y evaluación del proceso del aprendizaje significativo. Esta investigación correspondió a la investigación de campo mediante encuestas dirigidas a los docentes y alumnos del sexto año del centro de educación básica Celso Augusto Rodríguez; y que hará más eficiente el aprendizaje significativo.El análisis será mediante cálculo cuantitativo de los resultados aplicando tablas, gráficos (diagrama de pastel).Los resultados mostrados son el reflejo de las actividades que se realizan en este contexto, y de las que se sacaran las mejores interpretaciones en pro de mejorar el rendimiento de los estudiantes y para que el aprendizaje significativo en matemáticas sea excelente. Este proyecto reúne información de primera mano la misma que se lo realiza con el único objetivo de mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes y por ende mejora su rendimiento académico. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/666 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN MATEMÁTICA Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO.pdf | 1.87 MB | Adobe PDF | View/Open | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 47.95 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License