Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/667
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGamboa Poveda, Jinsop Elias-
dc.contributor.authorMelo Alacón, Silvia Lorena-
dc.contributor.authorVintimilla Saltos, Mariela Jacqueline-
dc.date.accessioned2015-04-01T15:39:01Z-
dc.date.available2015-04-01T15:39:01Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/667-
dc.description.abstractSegún estudio realizado en la ciudad de Milagro, conocido como un lugar próspero y acogedor, ubicado en la provincia del Guayas, dueña de atributos únicos que la hacen diferente a los otros lugares porque allí se asientan grandes manufactureras como la industria azucareras Valdez, empresa de alcohol Codana y grandes supermercados, este lugar dueño de particularidades enfrenta un serio problema al no tener locales de venta de materiales de construcción con sistemas de venta accesibles a través de internet, generando incomodidad en la población. La intensidad de esta investigación es probar la factibilidad de la creación de una oficina que se dedique a esta actividad, utilizando para ello información real obtenida mediante las encuestas realizadas a la ciudadanía, dando como resultado la aceptación por parte de los mismos, pero sin olvidarse que lo más importante para los futuros clientes es la atención que se les brinde. Debe de estar preparada ante la posibilidad de que aparezcan competidores, que se puedan entorpecer su crecimiento económico. De la empresa dependerá su permanencia en el mercado y para asegurarse de ello, deberá estar siempre actualizada con relación a precios y a nuevos productos que salen al mercado, sabiendo dar lo justo a sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCREACIÓNes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE INTERNETes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAes_ES
dc.titleCreación de un programa de internet como herramienta para la venta de líneas de ferreterías del Cantón Milagro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1712643152es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Contaduría Pública y Auditoría CPA



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons