Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6771
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Brito, Lorena Daniela-
dc.contributor.authorSolorzano Ibarra, Nathalia Fernanda-
dc.date.accessioned2022-12-12T19:34:55Z-
dc.date.available2022-12-12T19:34:55Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6771-
dc.description.abstractEn la actualidad en el mercado existen un sinnúmero de productos para bajar de peso los cuales están al alcance de toda la población, las publicidades de los mismos convencen a la población promocionando dichos productos como saludables o “naturales” y por la desesperación de las personas que desean adelgazar de una manera rápida y fácil no miden consecuencias y optan por la compra de estos productos sin tener un previo conocimiento del mismo Por lo tanto este estudio tiene como objetivo determinar los conocimientos actitudes y prácticas de las mujeres de 18 a 45 del GAD municipal del cantón Marcelino Maridueña frente al consumo de productos para bajar peso La metodología empleada en este estudio fue de enfoque cuantitativo de corte transversal no experimental La muestra estuvo conformada por 87 trabajadoras del GAD municipal del cantón Marcelino Maridueña de las cuales el 89.66% ha escuchado información sobre productos para bajar de peso sin embargo el 98.85% no conoce los compuestos de estos productos el 12.64% ha consumido productos para perder peso mientras que de las trabajadoras que si han consumido el 45.4% mencionan que si les ha dado resultados En conclusión los productos para perder peso están promocionados por todos los medios de comunicación sin embargo la población solo toma la información proporcionada por los vendedores más no se informa sobre el contenido de dichos productos ni sus repercusiones en la salud en el presente estudio existió un porcentaje bajo de trabajadoras que han consumido productos para bajar de peso sin embargo no a todas les ha dado resultados favorableses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRODUCTOS PARA PERDER PESOes_ES
dc.subjectSOBREPESOes_ES
dc.subjectOBESIDADes_ES
dc.subjectCONSUMOes_ES
dc.titleConocimientos actitudes y prácticas frente al consumo de productos para bajar de peso en mujeres de 18 a 45 años del GAD municipal del cantón Marcelino Maridueña en el año 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0604307280es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Investigacion y Desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Nutrición y Dietética con Mención en Nutrición Comunitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SOLORZANO IBARRA.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.