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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6803
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dc.contributor.advisorGuillen Godoy, Mauricio Alfredo-
dc.contributor.authorÁlvarez Izquierdo, Luis Leonel-
dc.date.accessioned2023-01-09T20:28:33Z-
dc.date.available2023-01-09T20:28:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6803-
dc.description.abstractIntroducción La calidad de atención en las instituciones de salud es fundamental para los usuarios debido a que incide en el comportamiento y pensamiento de los mismos acerca de los servicios que brindan La investigación es realizada con la finalidad de determinar los factores que influyen en la calidad de atención de los usuarios lo cual aporta al conocimiento de los profesionales de salud sobre el servicio que deben prestar a los pacientes para alcanzar su satisfacción Objetivo Analizar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios de Consulta Externa del Hospital General Martín Icaza Metodología estuvo conformada por una investigación de tipo no experimental alcance correlacional y enfoque cuantitativo Los tipos de investigación fueron descriptiva documental de campo y transversal Los métodos fueron inductivo-deductivo y sintético- analítico Mientras que la técnica usada es una encuesta basada en el modelo SERVQUAL dirigida a los usuarios de consulta externa Resultados La implementación del instrumento investigativo refleja que la calidad de atención tiene relación estadística significativa con la satisfacción de los usuarios las cinco dimensiones utilizadas en el estudio tienen influencia en la variable dependiente sin embargo la que mayor asociación estadística presenta es la empatía mientras que la posee menos grado de relación es seguridad Conclusión el nivel de satisfacción de los usuarios se encuentra en un nivel medio esto se debe a que la mayoría de pacientes no presentan una evidente insatisfacción pero tampoco reflejan una alta satisfacción con la calidad del servicio recibidoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓNes_ES
dc.subjectSATISFACCION DEL USUARIOes_ES
dc.subjectMODELO SERVQUALes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL USUARIOes_ES
dc.subjectDIMENSIONES DE LA CALIDADes_ES
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en usuarios de Consulta Externa del Hospital General Martin Icaza 2021es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula1103109722es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos de Investigaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Salud Pública

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