Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6864
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorBermeo Almeida, Oscar Xavier-
dc.contributor.authorMartínez Villacís, Corina Vannesa-
dc.date.accessioned2023-02-23T19:53:05Z-
dc.date.available2023-02-23T19:53:05Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6864-
dc.description.abstractLa educación en los últimos años ha tenido cambios sustanciales en cuanto a la forma de manejar los procesos de enseñanza-aprendizaje con el surgimiento de la tecnología se han encontrado mecanismos que han permitido enfocar la transmisión de conocimientos para que los estudiantes logren de una manera más directa receptar ideas y aprovecharlas en su rendimiento académico Antes de iniciar el estudio se procedió a la investigación de información relevante relacionada con el tema propuesto las mismas se encuentras establecidas en el marco teórico las referencias se investigaron en tesis artículos y páginas de Internet que contribuyeron para entender con claridad la importancia de la incidencia de los portales educativos en el aprendizaje El presente trabajo ha permitido realizar un estudio de cómo puede incidir el portal digital MINEDUC de la página del Ministerio de Educación en el logro de aprendizaje se dio inicio con la recopilación de información realizada a los Docentes y Dicentes de la Escuela de Educación General Básica Antonio Ante ubicada en el Recinto el Deseo del Cantón Yaguachi provincia del Guayas Con los datos obtenidos se procedió a tabular los resultados y analizarlos con la finalidad de establecer la incidencia de esta herramienta tecnológica en la forma de estudiar de los estudiantes de la básica superior Los tipos de investigación que se seleccionaron fueron el descriptivo explicativo documental y de campo todos muy importantes para desarrollo de este estudio Los métodos que se utilizaron para la presente investigación fueron el cuantitativo analítico y deductivo con el fin de cuantificar para luego analizar los resultados que se obtuvieron de las encuestas que fue la técnica de la investigación que se utilizó con los datos analizados se llegó a la conclusión que el portal digital sujeto de estudio no está siendo utilizado de manera adecuada en la parte académica por lo que se recomienda que debería ser incluido en la planificación de las clases para conseguir una mejora en el aprendizajees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectANALISISes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectPORTAL DIGITALes_ES
dc.titleEstudio de la incidencia del Portal Recursos Educativos Digitales- Mineduc en el desarrollo del Aprendizaje de los Estudiantes de la Básica Superiores_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0913960944es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CORINA VANESSA MARTÍNEZ VILLACÍS.pdf2.82 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.